Publicado el

DR CELSO FRETES, EN CONGRESO LATINOAMERICANO SOBRE DOLOR.

Durante 4 días especialistas de distintas ramas de la medicina y de diversos países del mundo participarán de un evento que abacará temas relacionados al «Dolor», desde distintos ángulos del mismo.
Temas relevantes como ser de Dolor Posoperatorio Persistente y su forma de prevenirlo, el Dolor Lumbar y la influencia de la multidisciplina para su tratamiento efectivo, la Crisis de Opioides en Latinoamerica, el Manejo del Paciente con dolor en tiempos de Covid-19 y el Dolor de Espalda, como epidemia no resuelta.

El Congreso contará con médicos especialistas de Colombia, Estados Unidos, España, Bolivia, México, Brasil, Argentina Chile y Paraguay, representando al Centro de Columna y Terapia del Dolor del Instituto Randall, su Director médico, el Prof. Dr. Celso Fretes Ramírez.

Para más información e inscripciones contactar al Instituto Randall tel. 0981-190151 o 021-221703 (4to piso).

#Congreso #Latinoamericano #DrCelsoFretes #Celso #Fretes #Dolor #Medicina

Publicado el

Rehabilitación

Se tratan pacientes que se encuentran en etapas agudas, sub-agudas y crónicas, de enfermedades que afectan a la columna vertebral y lesiones músculo esqueléticas.

Publicado el

Reseña Historica

El Instituto de Rehabilitación Randall inicia su actividad el 06 de mayo de 2002 teniendo como ubicación la avenida España 649 y Rosa Peña, de la ciudad de Asunción, Paraguay.  La inauguración oficial se realiza el 25 de Mayo del año 2002, con la realización durante el día del Primer Curso Interdisciplinario de Rehabilitación y la presencia de invitados conferencistas nacionales y del Dr. Ricardo Eckard, director médico de la Clínica Los Coihues de Santiago de Chile. En horas de la noche se realizó la bendición de las Instalaciones y un brindis con la presencia de profesionales y diversas personalidades de nuestra sociedad. 

Publicado el

Visión

Instituto RANDALL tiene como visión ser prestador de servicios médicos en el área de la Rehabilitación músculo esquelética, espinal y dolor, de referencia en el Paraguay y en Latinoamérica, basados en un plantel profesional destacado y líder en sus áreas y líneas de trabajo. Incentivar la creatividad y la innovación, creando dentro de la institución departamentos bien definidos que funcionen en forma independiente en cuanto a espacio físico y a profesionales, pero totalmente interrelacionados de tal forma a lograr una atención interdisciplinaria, con tecnología de punta. 

El Instituto RANDALL tiene como visión seguir ampliando su atención especializada, ir consolidando su plantel profesional, crear dentro de la institución departamentos bien definidos como ser el de consultorio médico, el de boxes para fisioterapia,  el de gimnasio neurológico y el de hidroterapia. Estos departamentos deberán estar funcionando en forma independiente en cuanto a espacio físico y a profesionales, pero totalmente interrelacionados de tal forma a lograr una atención interdisciplinaria. 

Se deberá conocer las necesidades médicas principales del área de rehabilitación del grupo de pacientes y de la sociedad, analizar en forma permanente su rol y ajustar estos departamentos a dichas necesidades. En tal sentido a la fecha, Abril de 2005, se comenzó la ampliación de  la institución, que se consideran de gran importancia  y que son:

– Departamento de Gimnasio Traumatológico-Deportivo

– Departamento de Gimnasio Neurológico, de Columna Vertebral y Miembro Superior 

Es deseo además cultivar un ambiente donde todos sus empleados sean capacitados y motivados a desarrollar su más alto potencial de productividad y creatividad, para que, quienes colaboren en ella mantengan compromiso, lealtad y orgullo, alcanzando así su más alta satisfacción en el trabajo.

 Como Institución deberá ser capaz de superar diferentes retos con una estructura dinámica y flexible, que promueva inversiones con potencial de desarrollo y rentabilidad, administrando adecuadamente sus recursos.

 Finalmente buscar contribuir con el desarrollo del país mediante su permanencia en el marco económico nacional, actuando conforme a principios éticos y disposiciones legales.